Cada dÃa que amanece es un regalo de parte de nuestro Dios, la biblia nos dice que cada dÃa se renuevan su amor y su misericordia Lam 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Moisés en el salmo 90 escribe: Sal 90:1 SEÑOR, tú nos has sido refugio en generación y en generación. Antes que naciesen los montes, y formases la tierra y el mundo, y desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. considerado uno de los salmos mas antiguos, es un salmo de consolación, Dios es la fuente de toda esperanza, nuestro refugio, nuestro socorro, nuestra roca de salvación, nuestro castillo, nuestro pronto auxilio en medio de las tribulaciones.
apreciado lector, no puedo conocer que tipo de problemas aquejan tu vida cada dÃa, Dios si lo conoce, por tal razón quisiera compartir contigo esta palabra de esperanza.
a lo largo de los años hemos escuchado que después de la tormenta viene la bonanza, pero en cristo podemos declarar que El es nuestra Paz, aun en medio de la tormenta, no olvides que Cristo te ama, el no te ha abandonado, los planes que nacen del corazón de Dios son planes de bien y no de mal, para otorgarnos un futuro y una esperanza jeremÃas 29:11.
que Dios te bendiga. att tu hno Elyin jarquin



No hay comentarios:
Publicar un comentario